Las tareas apuntan mejorar las condiciones de algunos mobiliarios de la Peatonal Junín que se rompieron o que sufrieron el deterioro normal por el paso del tiempo. Se procedió por ello a refaccionar rejillas, cambiar losetas entre otras cosas más. El plan abarca seis cuadras que va desde la esquina de la calle San Lorenzo hasta la intersección con Salta.
Personal de la municipalidad local, lleva adelante tareas de refacciones y mantenimiento en general de la peatonal Junín. Las obras contemplan el recambio de losetas, arreglo de rejillas, pintura de columnas de alumbrado, contenedores de residuos, canteros y bancos.
En una primera etapa de las tareas se procedió al recambio de losetas, continuando con la refacción de las rejillas de los desagües pluviales.
“Se están soldando las alcantarillas, en algunos casos, y en otros se procede directamente al recambio por otras nuevas”, dijo el director de Obras de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pablo Rinas.
La semana próxima, los trabajos continuarán con la pintura de las columnas de alumbrado público, canteros y contenedores de residuos. También se cambiarán las maderas rotas de los bancos, y se los volverá a pintar.
Viernes, 24 de febrero de 2012