Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA ASTROLOGÍA DICE MÁS DE LO QUE CREEMOS
Cuáles son tus cualidades en el trabajo, según tu signo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de febrero de 2012

Cada signo tiene su particularidad. Mientras algunos son -y buscan ser- líderes indiscutidos otros prefieren trabajar desde las sombras. Descubre aquí las cualidades de cada signo y en qué aspectos hay que tener cuidado.


Aries: son indispensables en cualquier equipo, debido a que trabajarán fuerte en conseguir logros y metas. En general les gusta ser líderes de los equipos, pues los roles secundarios no les llaman la atención. Hay que tener cuidado cuando se enojan, pero son compañeros amables, considerados y llenos de energía. Se animarán mucho en proyectos nuevos o considerados más riesgosos, porque siempre necesitan nuevos retos y no marcar el paso.

Tauro: es un gran trabajador y como compañero es confiable y la lealtad es clave. Además es de gran ayuda la visión práctica que tienen de las cosas, con lo cual aterrizan ideas y proyectos. Logran enfocarse en una tarea a fondo, lo difícil es motivarlos para comenzar. Son excelentes en tareas artísticas, pero cuidado con su mal genio.

Géminis: son grandes comunicadores, una cualidad muy necesaria en los equipos. Saben concentrarse en sus tareas y gustan de trabajar rápido y mucho. No sirven para quedarse en un mismo proyecto para siempre, sino que necesitan ir cambiando y renovando. No aguantarán que las labores se tornen aburridas.

Cáncer: hacen excelentes trabajos, pero sin llamar la atención, puesto que les gusta mantener un perfil bajo. Serán mejores en trabajos que no sean confrontacionales, de hecho, aportan a crear buenos ambientes de trabajo. Son muy creativos y se preocupan de sus compañeros.

Leo: en un quipo –o donde estén- querrán ser el centro de atención y es probable que lo consigan debido a que son muy seguros de sí mismos, llenos de energía. Les gusta tomar riesgos y suelen ser exitosos. Destaca su actitud positiva al enfrentar los proyectos laborales, pero deben tener cuidado en no ser muy egoístas o manipular a los demás.

Virgo: otro signo que es bueno analizando, ya sea ideas o gente, lo que ayuda a trabajar en soluciones. Son muy prácticos y se enfocan en alcanzar metas. Son muy organizados en el trabajo, yendo de tarea en tarea, y como compañeros son muy leales y tienen una gran conciencia de equipo.

Libra: son una buena ayuda en la toma de decisiones porque saben ver los lados A y B de las cosas y sopesarlos en una balanza. En un quipo fomentarán el intercambio de ideas y que haya comunicación entre todos. Siempre necesitan un compañero más cercano que se convierta en aliado.

Escorpión: tienen una voluntad de hierro y les gusta ayudar a los demás, pero tienen cuidado de no salir perjudicados. Son enérgicos, intensos, pero también saben negociar. Uno de sus problemas es la impaciencia. Aunque son un tanto inflexibles, pueden llegar a controlarlo, en cuyo caso pueden lograr todo lo que se propongan.

Sagitario: se divierten con sus compañeros y son muy apasionados en lo que hacen, además de que saben trabajar en equipo, aunque necesitan un espacio propio y cierta libertad de acción. Son positivos y optimistas y es ideal que sus trabajos incluyan viajes y conocer nuevos lugares y personas.

Capricornio: son muy prácticos y no solo trabajan duro, sino que les gusta trabajar de esa manera. Para ellos todo el trabajo tiene que ver con metas, lograrlas y hacerlo muy bien. Son muy pacientes y perseverantes, lo que resulta muy positivo en los proyectos. Son muy buenos líderes y prefieren los puestos de responsabilidad, ya que les gusta llevar el control de las cosas.

Acuario: como son idealistas, sus trabajos tienden a ser en organizaciones sin fines de lucro o cualquiera que consista en preocuparse y ayudar a los demás. Les gustan los retos y son capaces de trabajar a presión. Son muy buenos en analizar, lo que es muy bueno en nuevos proyectos o idear transformaciones.

Piscis: son emocionales, sensibles y soñadores, así que los trabajos muy prácticos no son lo suyo. Les gusta ayudar a los demás y son muy empáticos, lo que es bueno en un equipo. Por su carácter soñador, necesitan que de cuando en cuando los llamen de vuelta a la tierra.


Viernes, 17 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com