La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informó que, debido al feriado nacional de carnaval (lunes20 y martes 21), el martes no habrá recolección de residuos. En tanto que detalló la actividad de cada una de las dependencias.
La recolección de residuos se verá afectada el martes, tanto en el diurno como en el nocturno, según informó la subsecretaría de Servicios Públicos; pero los días 18, 19 y 20 la tarea se realizará de manera normal al igual que desde el miércoles 22.
En cuanto al barrido de calles, la dependencia comunal comunicó que los días domingo, lunes y martes venidero, el servicio será reducido. Por tal motivo, la Municipalidad solicita a los vecinos a colaborar con la limpieza de la ciudad, no sacando las bolsas de residuos a la vía pública el martes 21 de febrero próximo.
La Comuna también hizo saber que los días 20 y 21 de febrero no habrá atención en las diferentes dependencias administrativas, incluidas la Dirección General de Rentas, Centros de Desarrollo Infantil (CDI) “Mitaí Roga”, Caja Municipal de Préstamos. Sí habrá guardias de ambulancias del Servicio de Emergencia Metropolitana.
En la oficina de la Dirección de Defunciones, habrá una guardia permanente de 7 a 19 tanto el sábado y domingo, como el lunes y martes venideros, así como en los Cementerios “San Juan Bautista” y “San Isidro” de Laguna Brava.
CRONOGRAMA
Recolección de residuos
Sábado 18 (Normal): Prestación habitual diurna. Sin servicio nocturno.
Domingo 19 (Normal). Sin servicio diurno. Prestación habitual nocturna.
Lunes 20 (Normal): Prestación habitual diurna y nocturna.
Martes 21: Sin servicios.
Actividad administrativa
Sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21: Sin atención.
Defunciones y Cementerios
Sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21: Guardia de 7 a 19.
Barrido de calles
Sábado 18: Normal
Domingo 19, lunes 20 y martes 21: Servicio reducido en el centro y avenidas.
Caja Municipal de Préstamos
Sábado 18: Normal. Sólo cobranzas de impuestos y servicios, de 8 a 12.
Domingo 19, lunes 20 y martes 21: Sin servicio.
Jueves, 16 de febrero de 2012