Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EUROPA LEAGUE
Al Atlhetic de Bielsa se lo dieron vuelta en la nieve de Moscú
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de febrero de 2012

Perdió 2 a 1 ante Lokomotiv, por la ida de los 16os de final de la Europa League, tras estar en ventaja. En la nieve de esta ciudad, el Athletic Bilbao sufrió un revés por la Europa Legue. Por la ida de los 16os de final, cayó por 2 a 1 ante Lokomotiv, tras haberse puesto en ventaja en el primer tiempo.


El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el gol del triunfo para los rusos, a los 26 minutos del segundo tiempo. Iker Muniain había conseguido abrir el marcador para los vascos (36), antes de que Denis Glushakov lograra el empate para el club moscovita, a los 16 del complemento.


Jueves, 16 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com