"Falcioni no me presento la renuncia", remarcó el presidente de Boca con respecto a una posible salida del por ahora entrenador xeneize. Luego de mantener una reunión con los referentes del plantel y la Comisión Directiva, el Tano le dijo a la prensa: "Está todo bien, mañana a las 9:30", en alusión a la práctica diaria del equipo de la Ribera.
Luego de una tarde caliente y repleta de especulaciones por una eventual renuncia de Julio Falcioni como entrenador de Boca, el presidente de la institución Daniel Angelici se reunió con los principales referentes del plantel y con la Comisión Directiva.
Tras dialogar con los jugadores, el mandamás de la entidad de la Ribera expresó a la gran cantidad de periosditas: "Está todo bien muchachos, mañana a las 9:30", haciendo referencia al habitual horario en el cual se entrena la delegación.
Por otra parte, sostuvo antes de hablar con el plantel, que el actual director técnico xeneixe "no me presentó la renuncia".
De todas maneras habrá que esperar un tiempo más para saber cual es la decisión final y quien queda bien y mal parado en esta situación.
Miércoles, 15 de febrero de 2012