En San Valentín surgen todo tipo de iniciativas. En Antioquia,
Colombia, se celebra el 'Reinado del feo', donde lo más importante es la belleza interior y el sentido del humor.
El municipio de Rionegro, en Colombia, se vestirá de gala para elegir al ganador de un original concurso: el Reinado del Feo, que este año celebra su tercera edición.
'Ser feo paga', es el lema del evento que, ante gran expectación de los lugareños, se celebra el próximo 25 de febrero en Rio negro. Se trata de la tercera edición del Reinado del Feo, donde el único requisito para participar es ser feo. El premio, aparte del reconocimiento y la fama, es de unos US$550.
El pasado sábado se celebró la primera ronda clasificatoria para la gran final, y el sábado 18 se hará la selección de los finalistas restantes para el día 25.
'Será un reinado de lujo', dijo orgulloso Leonardo Pérez, su
coordinador, al tiempo que hizo un llamamiento a la participación de hombres de otros lugares para que el evento muestre una unión de barrios, ciudades y países donde el feo sea el ídolo y la atracción de todo el mundo.
Los hombres que se presentaron hasta ahora son de todo tipo y tamaño, y el acto de premiación se hará con mucho respeto. 'No nos vamos a burlar de nadie, antes al contrario, vamos a admirarlos, a recuperar las cosas bonitas que muchas veces los feos no pueden mostrar a la gente', añadió.
Miércoles, 15 de febrero de 2012