Mientras continúan los cuestionamientos y las dudas en torno a su continuidad, el técnico del Ciclón probó cuatro cambios de cara al partido ante Estudiantes. La buena noticia fue la llegada de Chávez, quien ya se entrenó con sus compañeros. Hay plazo hasta mañana para cerrar la llegada de un tercer refuerzo.
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro y Leonardo Madelón comenzó a probar variantes de cara al partido ante Estudiantes, el domingo a las 17 como local. Mientras tanto, continúan los rumores sobre la salida del director técnico.
Hubo cuatro modificaciones. Los que ingresaron fueron Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José Palomino y Néstor Ortigoza (cumplió la suspensión) por Jonathan Pacheco (Adrián Martínez pasó al medio), Nicolás Bianchi Arce (fue expulsado), Germán Voboril y Emiliano Telechea.
Además, Emanuel Gigliotti estuvo por Carlos Bueno (se recupera de un golpe y sería titular contra el Pincha). La formación fue: Nereo Champagne; Luna, Alvarado, Jonathan Bottinelli, Palomino; Martínez, Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti.
La buena noticia fue la presencia de Cristian Chávez, quien llegó a préstamo de Nápoli y se entrenó junto a sus compañeros. Los dirigentes del Ciclón tienen tiempo hasta mañana para cerrar una tercera incorporación debido a la lesión de Juan Carlos Menseguez.
Martes, 14 de febrero de 2012