Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
INCREÍBLE QUE PASEN ESTAS COSAS
Linchan a una “bruja” por no poder curar a un enfermo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 14 de febrero de 2012

Un grupo de airados aldeanos mató a una mujer que fracasó a la hora de curar a un enfermo con su "arte de brujería" en un pueblo de la India.


Las fuerzas de seguridad detuvieron a doce personas en relación con la muerte de la mujer, de 60 años, llamada Dharamsri.

Uno de los detenidos confesó que la intención era quemar el cadáver de la fallecida, pero que la aparición de la policía lo impidió.


Martes, 14 de febrero de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com