Asi describió los carnavales correntinos el periodista de Todo Noticias (TN) Osvaldo Bazán, quien se hizo presente por segundo año consecutivo en los carnavales oficiales de la capital. Disfrutando de las plumas, el brillo y la alegría, disfrutó y bailó al son de los tambores.
Como es habitual en las lunas de la fiesta del rey momo, varias figuras a nivel nacional se hacen presentes para vivir en carne propia la fiesta nacional del carnaval correntino. Tal es así que Osvaldo Bazán conductor de “Agenda Nacional”, estuvo presente por segundo año consecutivo en los carnavales.
“Yo viajo mucho y en pocos lugares veo la alegría que hay acá en el carnaval, en el momento en el que salen las comparsas se ve esa alegría tanto en los comparseros como en la tribuna, y eso no se ve en muchos lados”, comentó en diálogo exclusivo con época.com
Al momento que reafirmó que esa algarabía que se siente de los comparseros y de las tribunas “me suena muy auténtico, se nota que le ponen pasión y alegría y eso contagia”, aseveró Bazán.
La gente lo recibió muy bien y con mucha calidez humana, “siempre me quedo con ganas de venir más tiempo a Corrientes, no sé bien la unión que tengo con la provincia pero es muy fuerte”, afirmó muy contento de volver a vivir los carnavales.
“Me gusta mucho la gente, es muy cordial conmigo. Hay algo que me llama la atención, acá hay miles de personas y ninguna pelea. Digo, no hay pelea solo alegría y eso me lleva a volver todos los años”, aseveró.
Al momento de ser consultado si se animaría a entrar en alguna comparsa o agrupación musical el año que viene respondió: “Mi pueblo dónde yo nací se llama Salto Grande y ahí había comparsas, en las que desfilé unos cuantos años pero cuando tenía edad para eso”, sonrió.
Lunes, 13 de febrero de 2012