Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
VIOLETA LO RE
"Adriana Aguirre se quiso levantar a mi novio"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de febrero de 2012

Violeta Lo Ré, una de las figuras de la obra "Totalmente locos" que se da en Carlos Paz, protagonizó un nuevo escándalo mediático. Esta vez, contra Adriana Aguirre. "No hay una campaña en contra de ella. La señora está con el marido, teje situaciones y se hace la víctima para que el marido haga el papelón más grande del planeta.

Él la defiende a los gritos pelados. Crea situaciones desagradables", afirmó en diálogo con Radio 10, sobre cómo actúan Adriana y su esposo Ricardo.

"Al principio teníamos buena relación. Martín Pastor es mi novio y mi profesor. Adriana tomó clases con él y tuvimos buena onda. Pero a los pocos días de trabajar, ya empezó a tener problemas conmigo. Ella genera un mal clima. Te pasa por el lado y te dice cosas denigrantes", señaló la actriz.

Además, Violeta explicó que Adriana intentó arrimarse a su actual pareja. "Se metió con mi novio. Me dijo que le encantaría estar con él". Y agregó que el día del estreno, Adriana le gritó "comeme la boca" a Martín Pastor solo para generar prensa.


Lunes, 13 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com