El equipo de Agüero y Zabaleta, ambos titulares, se impuso como visitante al Aston Villa por 1-0 y es otra vez el líder del torneo inglés. Le lleva dos puntos de ventaja al Manchester United. Todos los resultados.
Después de la victoria del Manchester United frente al Liverpool por 2-1 en el arranque de la vigésima quinta fecha de la Premier League, Manchester City estaba obligado a conseguir una victoria en su visita al Aston Villa para ser nuevamente el único puntero del certamen.
El equipo conducido por el entrenador italiano Roberto Mancini pasó una dura prueba y se impuso por 1-0 gracias al tanto convertido por Joleon Lescott cuando se jugaban 17 minutos del segundo período.
Manchester City, que tuvo como titulares a los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, alcanzó las 60 unidades y volvió a quedar dos puntos por encima del Manchester United. Tercero, con 53, se encuentra el Tottenham, el otro que todavía sueña con pelear el título.
Domingo, 12 de febrero de 2012