Se trata de Gladys Cabrera, propietaria de la vivienda de la calle Kiernan 992, en Villa Tessei. Fue beneficiada por la Cámara de Apelaciones de Morón al considerar que la imputada siempre estuvo a derecho y que con su libertad no entorpecerá la investigación. Además, la Cámara de Apelaciones cuestionó a los investigadores del caso, al considerar que el solo hecho de que la acusada Gladys Cabrera fuera la dueña de la casa, no implica que tenga relación con el crimen de la niña, ya que otras personas también tenían las llaves de esa vivienda.
De acuerdo con la investigación, en la casa de la calle Kiernan estuvo Candela Sol Rodríguez, antes de ser asesinada en agosto del año pasado. Ahora, los magistrados consideran que su libertad no representa ningún impedimento para que la investigación continúe.
Los camaristas determinaron que la excarcelación se haga efectiva una vez que quede firme el fallo, es decir, luego de que el fiscal del caso, Marcelo Tavolaro, decida si apela o no esta decisión.
Jueves, 9 de febrero de 2012