El Millonario realizó esta mañana trabajos tácticos y el Pelado dejó entrever que volverá al esquema 4-4-2, con los regresos de Sánchez y Abecasis. El cruce con Chaca será en Avellaneda.
Volver a los orígenes. Esa parece ser la intención de Matías Almeyda para enfrentar el sábado a Chacarita, por la fecha 20 del torneo Nacional. El entrenador de River dejó entrever en la práctica matutina que utilizará el esquema 4-4-2, como en el comienzo del campeonato.
De esta manera, el conjunto millonario presentaría dos modificaciones respecto del equipo que arrancó frente a Almirante Brown. El uruguayo Carlos Sánchez y Luciano Abecasis ingresarían en lugar de Luciano Vella y Rogelio Funes Mori, respectivamente.
En tanto, Alejandro Domínguez se encuentra en buenas condiciones, luego de haber sido sustituido el domingo, y acompañaría a Fernando Cavenaghi en el ataque. David Trezeguet se movió a la par del grupo, aunque no sería arriesgado.
Por otra parte, el encuentro entre el Millonario y el Funebrero se jugará en la cancha de Racing, luego de los controles correspondientes. Sin embargo, se realizará con menos público.
Miércoles, 8 de febrero de 2012