El alemán sufre un fuerte problema estomacal y quedó descartado para la serie de octavos de final que comenzará el viernes. El capitán Patrick Kuhnen deberá buscar a un sustituto.
El equipo argentino de Copa Davis arrancó la serie de octavos de final con un punto a favor: Philipp Kohlschreiber, uno de los puntos fuertes del elenco alemán, quedó descartado para el choque por un fuerte problema estomacal.
“Kohlschreiber no se unirá al equipo en Bamberg. Se siente muy mal y esto le hace un poco difícil la vida el fin de semana. Que te mejores, Kohli”, escribió su compatriota y compañero de equipo Tommy Haas en su cuenta de Twitter.
Un posible reemplazante sería Cedrik Marcel Stebe, quien este martes ya se entrenó con el resto del equipo que jugará de viernes a domingo ante el elenco albiceleste.
Kohlschreiber, 31° en el ranking mundial y semifinalista este año en los torneos de Montpellier y Auckland, partía como posible segundo singlista de los alemanes. El equipo se completa con su primer singlista, Florian Mayer (21º), y Philipp Petzschner (56º).
Miércoles, 8 de febrero de 2012