El centro o wing del seleccionado neozelandés de rugby, último campeón mundial Sonny Bill Williams, disputará en Hamilton su quinto combate de boxeo profesional contra el norteamericano Clarence Tillman por el cetro nacional en esa categoría.
Williams, de 26 años y que ganó sus cuatro primeros combates por nocaut tiene contemplado en su contrato con la Federación de Rugby de Nueva Zelanda una cláusula que le permite continuar su carrera en el boxeo.
Hoy, durante el pesaje, el habitual enfrentamiento verbal entre los dos rivales degeneró hasta tal punto que Tillman empujó y golpeó a Williams.
Tillman, de 34 años y nacido en Nueva Orleans en los Estados Unidos, obtuvo en su carrera 11 victorias (8 de ellas antes del límite), ocho derrotas y dos combates nulos.
Cabe destacar que después de este combate, Williams participaráen el Super 15 de rugby (la liga de provincias en el Hemisferio Sur), con su nuevo equipo, los Waikato Chiefs, cuyo primer partido está programado para el 25 de febrero contra los Highlanders.
Miércoles, 8 de febrero de 2012