El escolta argentino acumuló siete unidades y cuatro asistencias en la derrota de Milwaukee frente a Phoenix Suns por un ajustado 107-105.
El escolta santafesino Carlos Delfino sumó siete puntos y cuatro asistencias en la derrota de su equipo, Milwaukee Bucks, como local ante Phoenix Suns por un ajustado 107-105, en un nuevo encuentro de la temporada regular de la NBA.
El argentino ingresó como titular y participó del juego durante casi 16 minutos, en los que encestó 2 de 3 en dobles y un triple sobre tres que lanzó al aro, para completar su planilla con las cuatro asistencias, un rebote ofensivo y un robo de balón.
Los Bucks, que ostentan un record de 10 triunfos y 14 derrotas, las tres últimas en forma consecutiva, tuvieron como valores destacados a Drew Gooden, con 25 tantos, y el turco Ersan Elyasova, con 17 y 12 rebotes.
Para los Suns (11-14) sobresalió el polaco Marcin Gortat con 21 tantos y 9 rebotes, mientras que el base canadiense Steve Nash, en el día de su cumpleaños número 38, aportó 18 unidades y 11 asistencias, incluido el doble que definió el encuentro.
Miércoles, 8 de febrero de 2012