Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CHORI DOMINGUEZ
"Es una locura poner en duda a Almeyda"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 7 de febrero de 2012

El Chori salió a respaldar al entrenador de River y defendió la propuesta del equipo. Además, desestimó su ausencia en el partido del sábado y dio la cara por el plantel: "Estamos dando la vida por ascender", expresó.


En River el clima se aleja cada vez más del ideal y las críticas hacen mecha en un plantel que todavía no encuentra la regularidad suficiente como para cristalizar la superioridad de sus nombres. Uno de los más criticados es el entrenador, quien recibió el apoyo explícito de una de las figuras y emblemas del equipo, Alejandro Domínguez: "Es una locura poner en duda a Almeyda", manifestó el Chori.

Es que el 10 de River ya expresó en más de una ocasión su fastidio por las excesivas diatribas que cree que recibe el Millonario. "Siempre hay gente que está esperando que pase algo malo para tirar para abajo", lanzó. Y agregó: "Los que que hoy aprovechan esta situación para criticar deberían haber hecho algo antes".

En tanto, en lo estrictamente futbolístico, el Chori volvió a remarcar la intención ofensiva de River, aunque reconoció algunos defectos en el juego. "Quizás nos falta un poquito de contundencia", admitió. Y explicó que el largo del pasto y las altas temperaturas habían conspirado contra de la propuesta del equipo en Isidro Casanova. "A veces no se tienen en cuenta algunos factores que son importantes. El tema del césped y el calor perjudica al que intenta jugar", explicó Domínguez.

En tanto, evitó bajarse del duelo del próximo sábado ante Chacarita, al contar que lo suyo había sido solo una pequeña contractura, y así se postuló para volver a ser titular en Avellaneda. De todos modos, no omitió reconocer que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera y concluyó: "Hay preocupación porque queremos ganar y estar arriba más tranquilos".

En tanto, en el entrenamiento de hoy, los que fueron titulares ante Almirante Brown realizaron trabajos regenerativos mientras que los suplentes vencieron a un alternativo de Ferro por 1-0, con gol del uruguayo Carlos Sánchez, quien se perfila como titular para el encuentro ante el Funebrero del próximo sábado.

Los once que usó Almeyda en la práctica de hoy fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos. Ingresaron Gonzalo Bou, Nicolás Domingo y Gary Insaurralde.


Martes, 7 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com