El mediocampista de Benfica retornaría mañana al país y los dirigentes del Pincha intentarán concretar la transferencia. En vistas al duelo del sábado ante Newell's, Andújar y Braña entrarán por Albil y Matías Sánchez.
La novela entre Enzo Pérez y Estudiantes todavía no quedó sellada. El mediocampista de Benfica de Portugal, quien no es tenido en cuenta en su club actual, llegaría mañana al país y será tentado nuevamente por los dirigentes del Pincha.
“Pérez es jugador del Benfica y punto final”, había manifestado Luis Felipe Vieira, el presidente de la institución portuguesa, a principios de enero. Por entonces, el volante argentino se había ausentado de los entrenamientos y deseaba retornar al fútbol local. El tiempo pasó y la gestión parecía trunca, aunque Estudiantes hará un nuevo intento en los próximos días.
Por otra parte, el entrenador Juan Manuel Azconzábal hará dos cambios en vistas al partido del sábado ante Newell’s, en La Plata, en el debut en el Torneo Clausura. Mariano Andújar y Rodrigo Braña entrarán por Damián Albil y Matías Sánchez, en referencia al encuentro del sábado con Banfield.
Martes, 7 de febrero de 2012