El delantero de River Plate dio declaraciones después del partido ante Almirante Brown en Isidro Casanova. “Los equipos están motivados por jugar ante nosotros siempre”, explicó el ex jugador de Quilmes.
"Contra nosotros los rivales van a una guerra. Los equipos están motivados por jugar ante nosotros siempre. Ayer, por ejemplo, en el gol que nos hacen me confío, no llego a una pelota y ellos armaron un buen contraataque, que termina en su gol”, reconoció el crack de River en diálogo con Alejandro Fantino, en Radio 10.
A su vez, el ex jugador de Quilmes contó cómo fueron sus primeros días en Rusia. “Cuando llegue justo era la época más fría, pero le tuve que poner el pecho y salir para adelante”, aseguró Domínguez, quien jugó en Rubín Kazán y Zenit San Petersburgo de ese país.
“El fútbol es diferente en todos lados, pero en Rusia hay mucho respeto. Lo que más extraño de ahí son los amigos que hice, pero sólo eso, porque no bien llegue estuve con mi mujer y un amigo y lo primero que me pasó es querer volver”, expresó el atacante “Millonario”.
"El Chori" recordó a sus familiares más cercanos y comentó: “Mi mamá es ama de casa, mi padre trabajó de todo; gracias a ellos teníamos una casa digna. Él era techista, pero después trabajó en fábricas”.
Domínguez se refirió a Lionel Messi y explicó que en España las marcas son diferentes a las argentinas. “En España se marca distinto, el fútbol de acá es más complicado, es un poco lo que se ve en el ascenso”, dijo.
Lunes, 6 de febrero de 2012