Ese habría sido el mensaje que la Policía Federal habría encontrado en el espejo del baño del departamento de la modelo hallada muerta. Además, cocaína y tranquilizantes.
Varios rumores trascendieron después de la salida de la Policía Federal del departamento de Jazmín de Grazia, la modelo que fue hallada muerta durante las últimas horas de ayer.
Se supo que Jazmín le pidió ayuda a su novio antes de morir ahogada en la bañera de su departamento, lugar donde su cuerpo fue encontrado sin vida.
Pese a que la familia desmintió todos los rumores que hablan de tranquilizantes y de cocaína en el departamento de la modelo, la información está instalada y todo indica que el trascendido es completamente cierto.
Sin embargo, lo que llama la atención y podría dar un vuelco en la causa se desprende del mensaje que los efectivos encontraron escrito con lápiz labial en el espejo del baño.
“Vos no tenés la culpa de que este mundo sea tan cruel”, dice el mensaje que por el momento no pudo precisarse si fue escrito antes de su fallecimiento o bien ya estaba desde antes y es una mera casualidad.
La investigación sigue en marcha y los resultados de la autopsia se conocerán en unos días.
Lunes, 6 de febrero de 2012