El intendente Monte Caseros, Eduardo Galantini se reunió el último miércoles con el administrador de Aduanas de Paso de Los Libres, Javier Bach, con quien analizaron la actualidad del paso de Fronteras Monte Caseros -Bella Unión. Y en ese marco se comprometieron a estudiar mejoras relacionadas con el tránsito vecinal.
Uno de los ejes principales del encuentro fue el futuro puente internacional, donde se trato puntualmente la construcción del mismo y a la vez que Bach se ofreció a participar de las rees que realiza la comisión de estudios.
Otro punto importante tratado en la reunión, fue la actualidad del paso de fronteras Monte Caseros- Bella Unión, especialmente la evolución ocurrida en los últimos años tanto en relación al flujo de personas, como a los trámites administrativos.
Como acciones prioritarias, se destacó la importancia que tiene la próxima incorporación de una balsa habilitada para transporte de pasajeros y vehículos de pequeño y mediano porte. Tema central para la actual gestión del Intendente, quien trabaja junto a su equipo de gobierno, en pro de la integración efectiva transfronteriza.
Viernes, 3 de febrero de 2012