El ex Racing marcó cuatro (uno de penal) aunque su equipo igualó por 4-4 con Palermo. Además, Milan cayó en su visita a Lazio y no pudo ser líder. Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania fueron suspendidos por las fuertes nevadas. Todos los resultados.
Diego Milito vivió una jornada soñada en Italia, aunque paradójicamente al Inter no le alcanzó. El ex delantero de Racing convirtió cuatro goles, como alguna vez le hizo al Real Madrid con el Zaragoza de España, pero el neroazzurro igualó como local por 4-4 con Palermo, en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha del Calcio.
El primero gol le permitió al Inter igualar después de la apertura de Mantovani y los dos siguientes (el primero de penal), ya en el complemento, dieron vuelta el resultado después de que Miccoli pusiera otra vez en ventaja a la visita.
El cuarto grito del delantero argentino parecía que le daba la victoria al Inter, que ya había sufrido otra vez Miccoli, quien a poco del final metió su tercer tanto en el encuentro y selló el resultado en la ciudad de Milan.
Javier Zanetti y Estaban Cambiasso fueron titulares en el local, mientras que Mauro Zárate ingresó a falta de tres minutos; en Palermo jugaron desde el arranque Ezequiel Muñoz, Matías Silvestre y Nicolás Bertolo, en tanto que promediando el complemento entró Franco Vázquez.
Otro de los hechos destacados de la jornada fue el debut de Maximiliano López en Milan, que perdió en su visita a Lazio por 2-0 y desaprovechó la chance de ser líder. Juventus se mantiene bien arriba con 45 puntos y un partido suspendido por el mal tiempo, el campeón se quedó con la derrota en los 43 y Udinese, que venció a Lecce por 2-1, es tercero con 41 unidades.
Jueves, 2 de febrero de 2012