El mediocampista se convirtió en el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba y mañana se unirá al plantel que ultima su preparación con vistas al torneo Clausura 2012, que arrancará el viernes 10 de febrero.
El mediocampista Matías Giménez se convirtió en el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba y mañana se unirá al plantel que ultima su preparación con vistas al torneo Clausura 2012, que arrancará el viernes 10 de febrero.
Así, Giménez, de 27 años y de reciente paso por San Lorenzo, se suma al delantero colombiano Marco Pérez, quien había arribado a los "celestes" la semana pasada proveniente de Independiente.
El jugador oriundo de Misiones, que dijo haber aceptado la propuesta porque "Belgrano es un club modelo y muy ordenado", se reunirá mañana con el plantel en la ciudad de Rosario, donde Belgrano tiene previsto jugar un amistoso ante Newell`s Old Boys.
No obstante, si bien el técnico Ricardo Zielinski no lo confirmó, el también ex Boca Juniors y Tigre podría ocupar el lugar dejado vacante por Franco Vázquez, transferido a Palermo, de Italia, donde por ahora tiene poca participación.
Miércoles, 1 de febrero de 2012