Los Red Devils no tuvieron inconvenientes para derrotar al Stoke por 2 a 0 y gracias a la derrotas de los Citizens ante el Everto por 1 a 0 y ahora los dos equipos de Manchester comparten la cima de la Premier.
Con cinco encuentros se puso en marcha la vigésima tercera jornada de la Premier League y el torneo inglés tiene nuevamente dos punteros debido a que el Manchester City cayó en su visita al Everton por 1-0 y Manchester United derrotó como local al Stoke City por 2-0.
Everton, que contó con la presencia como titular de Denis Stracqualursi, se impuso por el tanto convertido por Darron Gibson a los 14 minutos del complemento. En la visita, Sergio Agüero estuvo desde el arranque y Pablo Zabaleta lo vio desde el banco de suplentes.
El partido tuvo una particularidad, debido a que a los 40 minutos del período inicial un aficionado se metió en el campo del estadio de Goodison Park y se encadenó al poste izquierdo del arco que defendía Joe Hart. Luego de cinco minutos, lograron llevárselo.
Manchester United, por su parte, le ganó como local al Stoke City gracias a dos penales: el primero lo convirtió el mexicano Javier Hernández (PT 37m) y el segundo lo hizo el búlgaro Dimitar Berbatov (ST 7m).
De esta manera, los dos equipos de Manchester acumulan 54 unidades y le llevan seis puntos de ventaja al Tottenham, que venció en su estadio al Wigan por 3-1 y también aprovechó la derrota del conjunto conducido por el italiano Roberto Mancini.
Miércoles, 1 de febrero de 2012