Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
COPA LIBERTADORES
Arsenal se metió en la fase de grupos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 1 de febrero de 2012


El equipo de Gustavo Alfaro empató 1-1 en la altura de Perú con Sport Huancayo y entró a la zona de Boca por el 3-0 conseguido en Sarandí. Abrió la cuenta el local con gol de Sergio Ibarra, mientras que los del Viaducto igualaron por intermedio de Luciano Leguizamón.



Arsenal empató este martes 1-1 frente a Sport Huancayo en Perú, a 3200 metros sobre el nivel del mar, y rubricó gracias a su 3-0 en Sarandí su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde compartirá zona con Boca, Fluminense y Zamora.

El equipo argentino empezó mejor, tratando de cortar en el mediocampo el juego rival y salir con Adrián González y la entrega de Emilio Zelaya a la caza de algún gol definitorio. Pero la fuerza de la localía de los peruanos no tardó en aparecer, y fueron los de Miguel Company los que empezaron a mandar con las apariciones de Renzo Reaños y Ryan Salazar, además de las subidas de Rafael Farfán. Este último avisó primero con una aparición por izquierda que terminó definiendo al palo y Blas López amenazó con un tiro libre apenas alto, pero también el arquero Sebastián Cuerdo debió aparecer dos veces frente a Zelaya.

Hasta que, a los 44 minutos, cuando el momento de mayores emociones del desarrollo parecía haber pasado, Reaños se animó por derecha, mandó un centro al medio que descolocó ala defensa y Sergio Ibarra lo conectó con un rito al primer palo que se convirtió en el primer gol de la noche.

En la segunda mitad, el ingreso de Angelo Cruzado le dio más protagonismo al local, obligando al esfuerzo dos veces a Cristian Campestrini, la primera de cabeza. Pero entre los argentinos también fue clave la entrada de Luciano Leguizamón: su movilidad para asociarse con Zelaya lo llevó a pegar un disparo en el travesaño. También Juan Pablo Caffa, otro reemplazo, avisó con dos disparos altos, uno de cabeza. E Ibarra estrelló otro intento en el horizontal.

Hasta que, a los 40 minutos, un saque de Campestrini picó en zona de ataque ante la parsimonia de la última línea local, lo peinó Leguizamón y se transformó en el empate. Impensado a esa altura, pero valioso para los ánimos de Arsenal. Para hacer más triunfal su entrada a los grupos de la Libertadores.



Miércoles, 1 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com