Con un gol de Godín, el Colchonero superó como visitante a Osasuna en el cierre de la fecha 21 y se afianzó en la lucha por ingresar en los torneos europeos. El Cholo consiguió 10 de los 12 puntos que disputó desde su llegada a Madrid.
Diego Simeone llegó a Madrid con la intención de encaminar el irregular rumbo del Atlético en la Liga española y por el momento cumplió con el objetivo. En su cuarta presentación como técnico del elenco colchonero, cosechó su tercera victoria al hilo y 10 de los 12 puntos posibles.
Con un tanto de Diego Godín, el equipo del Cholo se impuso por 1-0 frente a Osasuna, como visitante, y alcanzó las 29 unidades. Así, se ubicó en la séptima colocación con la misma cantidad de puntos que el Bilbao de Marcelo Bielsa, por ahora clasificado a la Europa League.
Con la seguidilla de buenos resultados, Atlético de Madrid también se acercó a los puestos de Liga de Campeones, que ocupan Levante (31) y Valencia (36), además de los encumbrados Barcelona (45) y Real Madrid (52). Simeone arribó con buen pie a una de sus casas.
Lunes, 30 de enero de 2012