El DT de River, Matías Almeyda, masticó bronca por una nueva derrota en el Superclásico y cargó sus tintas contra el planteo de Julio Falcioni. Igual, aceptó: "Al fútbol se gana haciendo goles; Boca hizo uno y ganó".
Con fastidio y resignación, Matías Almeyda hizo su análisis de la derrota de River ante Boca en Mendoza. "Un campeón tiene que atacar más", disparó contra la estrategia de Julio Falcioni.
"Por momentos lo hicimos bien ante un rival que es duro y que por algo fue campeón invicto. Vamos creciendo en el juego, pero nos queda el sabor amargo. Al fútbol se gana haciendo goles; Boca hizo uno y ganó", comentó.
"Nos queda el sabor amargo. Obviamente que perder dos clásicos me da mucha bronca. No me gustan los errores. En el fútbol actual se cometen muchos goles por mirar la pelota y no al hombre. Creo, además, que hay que mejorar la puntería. ¿Comparten?", agregó
Almeyda reconoció que "da mucha bronca perder con Boca", pero ya puso las energías en la reanudación de la B Nacional, ante Almirante Brown. "Anímicamente no nos cambia nada. Hubiese sido lindo ganar, pero ya pensamos en lo que realmente nos importa", afirmó.
Lunes, 30 de enero de 2012