Lejos del papel de mujer “sin pelos en la lengua” que realiza en la televisión, la modelo rosarina Amalia Granata, desfiló sobre el carro de la revista Gente y derrochó simpatía y belleza a quienes gritaban su nombre desde las tribunas.
Por segunda vez la modelo rosarina participó de los carnavales correntinos. Pasadas las 2.30 de la madrugada hacía su entrada sobre el carro de Gente y saludó con simpatía a quienes la llamaban desde las tribunas. Un momento muy emotivo y tierno fue cuando ella misma, pidió que le trajeran y la alzó en sus brazos a su pequeña hija Uma que con su temprana edad, regalaba besos y saludos a todos.
Finalizado su paso por el escenario local de los corsos oficiales, en exclusiva dialogó con época.com y digo “estoy muy feliz, es la segunda vez que vengo y esta vez vine con mi nena porque quiero que disfrute lo que es esta fiesta en Corrientes, así que muy feliz!”.
El público correntino desde el inicio de su recorrido hasta el final, la ovacionó y nadie se quiso perder la oportunidad de sacarle una foto o de recibir un beso de ella. Al respecto digo que “el público la recibió genial y este año fue mucho mejor”. Manifestó querer volver para el año que viene, “espero poder seguir viviendo todos los años porque me encanta”.
Lunes, 30 de enero de 2012