Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MENDOZA
Godoy Cruz también golpeó a San Lorenzo y alzó la Copa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 27 de enero de 2012

El Tomba se impuso por 3-2 al Ciclón en un encuentro vibrante. Se adelantó dos veces a través de Rubén Ramírez y Ariel Rojas, pero enseguida igualaron Carlos Bueno y Gonzalo Bazán. En el complemento, logró el triunfo con otro tanto de Tito Ramírez y hundió al Azulgrana en más preocupación.



Godoy Cruz derrotó este jueves por 3-2 a San Lorenzo y se quedó con la Copa Ciudad de Mendoza tras el 1-0 que había conseguido frente a San Martín de San Juan. En cambio, el Ciclón quedó sumido más profundamente en un mar de didas.

El primer tiempo tuvo un dominio repartido y vibrante. Primero pareció adelantarse el equipo de Leonardo Madelón, con buenas intervenciones de Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán y sobre todo Carlos Bueno, pero el Tomba no tardó en responder con las apariciones de la figura, Ariel Rojas, más la potencia ofensiva de Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

Primero avisó Bazán con un tiro alto y luego Bernardo Romeo con un mano a mano que resolvió con un remate débil, y cuando le tocó al local Nicolás Olmedo desde lejos remató afuera y Rojas le dio trabajo a Pablo Migliore.

Pero en los diez minutos finales del período quedó claro que el desarrollo era un ida y vuelta sin tregua gracias a las flaquezas defensivas de ambos conjuntos y de su velocidad para sorprender. A los 35, Rojas mandó un centro desde la derecha para que Ramírez parara la pelota de pecho y definiera fuerte y alto al primer palo, y a los 38 Kalinski se la dio a Bueno para que empatara de cabeza a la derecha de Nelson Ibáñez.

Enseguida, Gonzalo Cabrera amenazó a Migliore con un tiro libre y en el rebote Castillón disparó sin puntería, pero a los 43 acertó Rojas al recibir por izquierda, acomodarse y tocarla al segundo palo ante la salida del arquero. Sin embargo, a los 45, Bazán irrumpió por izquierda para definir bajo y cruzado.

En el complemento primó el poderío colectivo de los de Nery Pumpido por sobre las individualidades y la voluntad azulgranas. Y ya a los seis minutos, Cabrera apareció por izquierda, su tiro pegó en el primer palo, pudo mandar el centro y por el medio Tito Ramírez sólo tuvo que empujar el balón para el tercero.

Castillón, desde afuera, pudo haber aumentado, y en la respuesta de los de Boedo Leonardo Sigali casi la mete en contra. Después, el ingresado Leandro Caruso casi consigue el cuarto con un tiro cruzado y desviado, y por último el local consiguió dominar sin demasiados gastos ni sobresaltos y se aprovechó de la creciente impotencia visitante.

Al final, toda la alegría y la esperanza para lo que vendrá quedó en Mendoza, mientras San Lorenzo sabe que deberá potenciar las virtudes que hoy lo llevaron a reaccionar dos veces y disminuir las equivocaciones que lo hicieron perder sus últimos encuentros.



Viernes, 27 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com