El DT del Real Madrid se dirigió al estacionamiento del Camp Nou y aguardó la llegada del referí Fernando Teixeira Vitienes para reclamarle por su actuación en el clásico. "Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales", le gritó.
“Lo esperó a la salida”, dirían en el barrio. José Mourinho cristalizó la frase alimentado por la bronca de ser eliminado de la Copa del Rey nada menos que por su clásico rival, el Barcelona.
El portugués, que conoce el Camp Nou por sus años de trabajo en el Barcelona, se dirigió al estacionamiento del estadio para esperar al árbitro Fernando Teixeira Vitienes, quien minutos antes había perjudicado a su equipo en el campo de juego.
El diario Mundo Deportivo graficó el momento con una fotografía que publica en su edición de hoy. Y, según cuentan los testigos, “Mou” cumplió parte de su cometido, porque cuando apareció el referí al menos pudo descargarse. "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales", le gritó cuando lo tuvo a dos metros de distancia.
Jueves, 26 de enero de 2012