Las puertas del estadio para el público se abrirán a las 17.30. Los simpatizantes de ambos equipos ingresarán por lugares diferentes y no siquiera tendrán contacto visual entre ellos. No se podrá circular con vehículos por varias cuadras a la redonda del Estadio Centenario ubicado en Avenida Alvear 1950.
Los hinchas de River, deberán asistir al estadio, siempre caminando por la avenida Alvear hacia los números ascendentes, siendo este el único acceso para los millonarios.
Caminando desde la Fray Capelli ya que no se permitirá el ingreso de vehículos-, en la intersección de avenida Mc Lean (Calle 8) y avenida Alvear se encontrarán con el primer anillo de seguridad.
Unos 100 metros más adelante - se encontrarán con el segundo anillo, que estará ubicado en avenida Alvear y Uriburu (Calle 9), y finalmente se encontrarán con el tercer anillo de seguridad en Alvear y Mansilla (Calle 10).
Una vez en Alvear y calle 10, los simpatizantes de River, allí ingresarán cada uno a sus respectivas puertas, los de platea por las puertas 6 y 7, y los que tengan populares por las puertas 8 y 9.
Ingreso de Boca Juniors
Los simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors, deberán ingresar al Estadio por avenida Alvear pero hacia los números descendentes, siempre llegando desde el sector donde está ubicada la ruta nacional 11, siendo ese el único acceso para los hinchas xeneizes.
Sin poder ingresar con vehículos, los simpatizantes de Boca se encontrarán con el primer anillo de seguridad en avenida Alvear y Campias (Calle 14).
Unos 100 metros más adelante - se toparán con el segundo anillo, que estará ubicado en avenida Alvear y Brignole (Calle 13), y finalmente se toparán con el tercer anillo de seguridad en Alvear y Bertaca (Calle 12).
Una vez que llegan a la calle Bertaca (12), los simpatizantes que tengan entrada a la tribuna popular ingresarán por la puerta 5, en tanto que los que adquirieron plateas lo harán por los portones 4, 3, 2 y 1. Finalmente, los invitados especiales y periodistas deberán ingresar por la puerta 10.
Miércoles, 25 de enero de 2012