Al ritmo de los parches, Agostina Liotti no tuvo problemas para demostrar la calidad de su baile como así también el brillo de su belleza en el escenario montado en el balneario municipal.
El atardecer correntino se tiñó de carnaval y la playa Arazaty volvió a vibrar con la pasión que desprende la última campeona Ará Berá, comparsa que aprovechó el marco multitudinario del balneario para presentar al público su samba enredo “AraBerArte”, y a la bastonera de la Universidad del Sonido, Agostina Liotti. Además estrenó la remera oficial 2012 estampada con ilustraciones que hacen referencia a la historia del arte.
"Ará Berá es la comparsa de la gente y es importante para nosotros compartir nuestra esencia y nuestra música con toda la familia araberacera en un lugar tan emblemático para los correntinos como es la playa Arazaty", expresó época el director de la Universidad del Sonido Marcelo Irala. Al ritmo de los parches, Agostina Liotti no tuvo problemas para demostrar la calidad de su baile como así también el brillo de su belleza en el escenario montado en el balneario municipal.
El tema fue creado nuevamente por los compositores del “rayo” Rafael Flores, Julio Martínez Vidal y Roberto Obregón. "Es un tema muy alegre, pero como todo cuando es nuevo cuesta imponerlo, pero la gente enseguida lo va a prender", expresó Irala.
La escuela de samba tendrá este año a unos 140 integrantes, agrupación que destaca entre sus filas a bellas comparseras, entre ellas 16 rocares (chapitas) y 6 cuiqueras (cuicas) que le dan ritmo y glamour a la Universidad del Sonido. Como es habitual, la gente se agolpó para disfrutar de este espectáculo inusual que no sólo destaca la presencia de la comparsa pionera, sino que además es un invaluable medio de promoción del carnaval correntino, tanto para los correntinos como para los miles de turistas que visitan la ciudad. Cabe destacar que la remera fue diseñada por Gastón Tur.
Martes, 24 de enero de 2012