La transitada esquina quedará hay abierta para el cruce vehicular luego de que la Municipalidad de Corrientes realizara una importante obra de bacheo y saneamiento de suelo.
Además, se trabaja en otros puntos de centro capitalino porque lo que habrá cortes parciales o totales.
Un importante trabajo de bacheo y de saneamiento de suelo finalizó por calle San Juan en la intersección con 25 de Mayo por lo que en la fecha se procedió a habilitar el tránsito vehicular que permanecía totalmente cerrado. Para esto, personal de la dirección de Mantenimiento Vial del Municipio trabajó esta mañana en la limpieza y el retirado de los escombros generados durante la obra.
Por otra parte, continúa la repavimentación por La Rioja por lo que el tránsito estará interrumpido en el tramo comprendido entre San Martín y 9 de Julio. Desde el área detallaron que el trabajo de hoy tendrá que ver con la colocación de la carpeta asfáltica hasta Junín y que en horas de la noche se habilitará el pase vehicular. Previamente se repavimentó la arteria desde la avenida 3 de Abril.
Otra arteria de importante circulación que permanece totalmente cerrada es Carlos Pellegrini, de Catamarca a Córdoba, debido a la realización de importantes obras de bacheo. Sobre la misma arteria hay cortes parciales desde la avenida Pujol y hasta Santa Fe.
Continúan las obras de bacheos también sobre España entre Junín y 25 de Mayo, y por Plácido Martínez y Quintana, ambas en el tramo que va de Catamarca a España. En todas éstas hay cortes parciales de tránsito por lo que la Comuna solicita a los conductores prudencia al manejar o bien, evitar las zonas afectadas por los trabajos viales.
Martes, 24 de enero de 2012