El polémico entrenador de Quilmes ponderó el desempeño del Millonario en la B Nacional y aseguró que “con este equipo”, se hubiera apoderado del Apertura que consagró a Boca Juniors. “Ya se adaptó a la categoría”, sentenció.
River se reforzó mejor de lo que lo hicieron varios conjuntos que militan en la Primera División con incorporaciones de primer nivel y provenientes directamente del fútbol europeo. Con respecto a eso, Ricardo Caruso Lombardi opinó en diálogo con Nueva Vuelta Olímpica de Radio Belgrano: “Con este equipo, hubiera ganado el campeonato el año pasado. Lo veo más fuerte, tiene pibes bien formados y recambios jóvenes”.
Y los elogios no quedaron ahí ya que agregó: “Va a sufrir menos y va a ser más sólido porque ya se adaptó a la categoría”. Pero de todas formas, aclaró: “Hoy el hincha de River disfruta el verano, pero el 4 de febrero va a jugar con Almirante Brown”.
Por otra parte, también habló de Quilmes y sus objetivos en esta segunda mitad de torneo: “Vamos a seguir siendo el equipo molesto que fuimos hasta ahora, hay 10 equipos en 10 puntos, veo a cuatro o cinco equipos fuertes. Va a ser bravo, muy difícil y va a haber más expectativas que en Primera División”.
Por último, avisó sobre los posibles refuerzos: “Estoy buscando jugadores que se adapten, no quiero improvisar porque sólo hay dos cupos”. En tanto, Matías Giménez, ex Boca y a quien ya dirigió en Tigre, estaría al caer.
Lunes, 23 de enero de 2012