A días del inicio de la edición 2012 de los carnavales correntinos, vecinos del barrio Las Tejas expresaron su preocupación por la realización del espectáculo, literalmente “en la puerta de mi casa”.
“Desde la Municipalidad no vinieron nunca a hablar con nosotros, si pudimos dialogar con los representantes de Fénix con quien vamos a firmar un acta de compromiso en el cual ellos se comprometen a cuidar la integridad de mi hogar”, expresó Lucía Verrastro, propietaria de una de las viviendas.
El corsódromo de la avenida La Paz está casi listo y entre otras cosas llama poderosamente la atención la ubicación de dos viviendas que quedaron atrapadas entre las tribunas.
“Es extraño esto, lamentablemente la Municipalidad no habló con nosotros, pero estamos muy preocupados de lo que pueda pasar, tenemos el muro bajo y tenemos miedo de que entren a nuestra casa, no los vecinos del barrio porque los conocemos, sino gente de otro lado”, dijo.
La mujer expresó que en los próximos días intentará dialogar con el intendente Carlos Espínola para que le garantice la seguridad de la vivienda. “No estoy de acuerdo con que se haga el carnaval acá, pero entiendo la situación, deberían haber venido a hablar con nosotros antes de todo esto”, dijo.
Lunes, 23 de enero de 2012