El experimentado arquero, que se quedó sin lugar en el Catania, vuelve a vestir la camiseta del Pincha. Damián Albil o Justo Villar se irían del club para tener continuidad.
Mariano Andujar será el arquero de Estudiantes de La Plata, ya que esta noche la reunión entre Enrique Lombardi, presidente del Pincha, y Jorge Cysterpiller, representante del Catania en el país, finalizó satisfactoriamente y el jugador llegará a préstamo por seis meses.
Estudiantes abonará 100 mil dólares por el préstamo y el jugador emprenderá el regreso al país mañana por la noche y el viernes se realizaría la revisación médica, para luego firmar el contrato y ponerse a las órdenes del entrenador Juan Manuel Azconzábal.
Andujar había sido transferido al Catania por Estudiantes a mediados del 2009 y el arquero jugó su último partido para los albirrojos en aquella recordada final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte con Cruzeiro, cuando el Pincha se consagró campeón.
De esta manera, Estudiantes, de no irse alguno, tendrá cinco arqueros: Andujar, Damián Albil, Justo Villar, Agustín Silva y el juvenil, pero también profesional Gerónimo Rulli.
Jueves, 19 de enero de 2012