El ídolo de Boca aseguró que Diego estará en su encuentro homenaje del 4 de febrero, y contó que no invitó a Román. "No teníamos una buena relación", subrayó.
Martín Palermo dio una conferencia de prensa presentando en la que confirmó que Diego Maradona estará en su partido de despedida, el 4 de febrero en la Bombonera, que no invitó a Juan Román Riquelme y que Lionel Messi rechazó la invitación "porque el calendario de Barcelona le impide venir".
"Hablé con Diego y me confirmó que va a venir", dijo Palermo. De sus ex compañeros xeneizes, en tanto, el Titán enumeró a "(Oscar) Córdoba, el Pato Abbondanzieri, Guillermo (Barros Schelotto), Clemente (Rodríguez) y el Vasco (Rodolfo Arruabarrena", entre otros, pero no a Riquelme, con quien mantenía una relación tensa dentro del plantel.
"No lo invité porque no teníamos una buena relación. A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Cada uno tuvo y tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo", indicó Palermo.
También estarán Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala, los hermanos Diego y Rubén Capria "y Carlitos (Tevez), si para ese momento todavía no firmó con algún club". Además, el ex atacante contó: "También pensaba invitarlo a (David) Trezeguet, pero como ahora firmó con River será más complicado". Los técnicos de los dos equipos, en tanto, serán Carlos Bianchi (hoy inactivo) y Alfio Basile (en Racing), por un lado; y el Profe Daniel Córdoba por el otro.
Martes, 17 de enero de 2012