A raíz de la gran afluencia de bañistas en la zona de los balnearios públicos de Arazaty ubicadas en la Costanera Sur, el servicio urbano de pasajeros gratuito del ramal de las playas se extenderá durante toda la semana. De es manera, a las frecuencias de viernes sábados y domingos de 10.30 a 20.30, se suman ahora las de lunes a jueves desde las 15.30 y hasta las 20.30.
El recorrido es gratuito y con capacidad para más pasajeros, mediante un coche con sistema de fuelles que puede llevar hasta 120 pasajeros. El servicio de transporte urbano gratuito está destinado tanto a vecinos de la ciudad como para los turistas que deseen llegar hasta las playas ubicadas en los diferentes puntos de la Costanera General San Martín y Juan Pablo II.
"Vimos que la gente aprovecha la playa todos los días, en mayor o menor medida, por lo que decidimos facilitarle el servicio gratuito porque nos enorgullece que elijan la playa Arazaty para veranear", dijo el Intendente Carlos Mauricio Espínola en breve contacto con la prensa.
La traza que cumple ese ómnibus arranca en el puerto correntino (después del semáforo de salida de dársenas), desde donde recorre costanera General San Martín, hace una parada en Islas Malvinas, para luego seguir hasta sus dos puntos finales en la Costanera Sur.
Lunes, 16 de enero de 2012