El delantero argentino anotó el único tanto del partido en la victoria del Inter sobre Milan. Con este resultado, el Neroazzurro quedó a seis puntos de la Juventus.
El clásico de Milán se presentaba para el Inter como una de sus últimas oportunidades para mantenerse en la pelea de la Serie A. Y el equipo conducido por Claudio Ranieri no dejó pasar la chance, se impuso por 1-0 en el Giuseppe Meazza y quedó a seis puntos del líder, Juventus.
Una jornada atípica, con el empate de Juventus y la derrota de Udinese, había allanado el camino para Milan, que en caso de ganar hubiera quedado como único puntero. El Rossonero, actual campeón, se encontró con un gigante que poco a poco esta recuperando su mejor nivel: Diego Milito, quien anotó el gol a los 9 minutos del segundo tiempo.
Inter también tuvo entre los titulares a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Ricky Álvarez (fue sustituido en el complemento). Con el clásico en manos del Inter, ahora habrá que esperar para saber cómo se define el otro duelo que vienen jugando los dos colosos de Milán: ¿quién se quedará con Tevez?
Lunes, 16 de enero de 2012