Cuando parecía que estaba todo arreglado, un imprevisto hizo que las negociaciones no prosperen. ¿Cuál es dicho imprevisto? La negativa de Pato de pasar al Paris Saint Germain (algo que ya estaba definido de palabra).
Como consecuencia de esto, la llegada del ex delantero de Boca al "Rossonero" está todavía en suspenso. Igualmente, en Europa afirman que esto se puede reflotar.
Todo parecía indicar que una de las “novelas” del mercado de pases de Europa llegaba a su fin. ¿De qué novela? Del pase de Carlos Tevez al Milan. Sin embargo, por ahora esto no está definido.
La transferencia de Alexander Pato al Paris Saint Germain ya era un hecho y se iba a realizar en, aproximadamente, 35 millones de euros. Para pulir los últimos detalles de la transferencia, Adriano Galliani viajó a Francia con la idea de firmar el contrato del jugador.
Pero fue esto último lo que terminó dejando "stand by" la transferencia. Esto se debe a que el delantero brasileño se negó a pasar al conjunto francés.
Como consecuencia de esta negativa, Adriano Galliani no viajó a Londres para juntarse con los dirigentes de Manchester City y finiquitar el pase de Tevez. Además, el elenco italiano necesita del dinero de la venta de Pato para poder adquirir al "Apache".
Jueves, 12 de enero de 2012