Con esta categórica frase, Adrián Castellanos, quien tiene un poder para negociar a Ernesto Farías, se refirió a la posibilidad de que el actual delantero del Cruzeiro arribe al “Rojo”. A su vez, agregó: “Ramón Díaz habló con él y si el Tecla no tuviera ganas de venir no se hubiese iniciado ninguna gestión”.
“Independiente nos acercó una propuesta que es viable y ahora estamos viendo de negociar para que pueda venir. Hace 2 días era algo imposible y hoy es probable. Estamos en un 50 y 50 y confío en el escenario que armé para que se pueda dar”, expresó Adrián Castellanos, quien no es el represente de Ernesto Farías pero que tiene un poder para negociarlo.
El Tecla es uno de los pedidos que Ramón Díaz les hizo a los dirigentes. Y fue el propio empresario el que confirmó la comunicación del técnico riojano con el jugador: “Ramón habló con él y si el Tecla no tuviera ganas de venir no se hubiese iniciado ninguna gestión”.
A su vez, también fue optimista con que el pase se pueda dar y Farías termine siendo refuerzo de Independiente. “Depende de lo que quiera el Cruzeiro, pero con el Tecla estamos apuntalando las conversaciones. Si el club hace el esfuerzo y si el presidente maneja bien la muñeca, creo que se puede dar”, culminó Castellanos en su diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
Jueves, 12 de enero de 2012