El mediocampista de River se mostró satisfecho por su tarea en el último semestre y no se achicó ante la llegada de Ponzio: “Lo vi muy bien, con ganas de hacerle bien al club”.
La llegada de Leonardo Ponzio a River podría relegar a Ezequiel Cirigliano al banco de suplentes. Sin embargo, el juvenil, que tuvo un excelente semestre en el inicio de la temporada del equipo en el Nacional B, mantiene la confianza y asegura que peleará por un lugar entre los once.
“Tuve la oportunidad de mi vida y la aproveché”, aseguró el mediocampista en Sportia, y agregó que seguirá “trabajando de la misma manera”. Además, explicó que luego de los primeros meses con la Primera del Millonario, que le sirvieron para adaptarse, podrá “entrar a jugar más tranquilo”.
Para finalizar, Cirigliano destacó que Ponzio le dará un salto de calidad al equipo y que le servirá para seguir creciendo en el puesto: “Lo vi muy bien, tanto a él como a David (Trezeguet), con mucha predisposición y ganas de hacerle muy bien a River”, concluyó.
Miércoles, 11 de enero de 2012