Así lo afirmó la diva de los teléfonos al compararse con la vida sentimental de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Ella es más tranquila”, aseguró la conductora que opinó, además, sobre su nuevo yerno, “Joe” Miranda: “Dicen que es amoroso, pero mucho no lo conozco”.
La vida sentimental de Susana Giménez siempre ha sido revuelta y el público ha conocido cada una de las intensas historias de amor que tuvo.
Pero ahora la propia diva fue la encargada de contabilizar la cantidad de parejas que ha tenido. Lo hizo al compararse con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
“Mercedes es muy especial, no es como yo que tuve 93 novios. Ella es más tranquila”, aseguró la conductora en diálogo con Revista Gente en referencia al nuevo amor de su hija, “Joe” Miranda.
Susana destacó que le gusta ver que su única descendiente está contenta tras su separación de Eduardo Velasco.
"Veo que mi hija está feliz y eso es lo más importante. La vida es muy corta y hay que disfrutar el presente”, dijo la rubia, que también opinó sobre su nuevo yerno: “Dicen que es amoroso, pero mucho no lo conozco. Dicen que es muy buen tipo, una buena persona, amigo de todo el mundo”.
Miércoles, 11 de enero de 2012