El delantero aceptó resignar la deuda a cambio de quedarse con el pase en su poder. En los próximos días arreglaría su incorporación a Barcelona de Ecuador. Mañana quedó descartado para el viaje a Mar del Plata, de cara al partido con Estudiantes.
Pablo Lugüercio arregló esta noche su salida de Racing y seguiría su carrera en Barcelona de Ecuador. El Payaso tuvo una nueva reunión y aceptó quedar con el pase en su poder, cuando le quedaban seis meses de contrato, a cambio de la deuda que debía cobrar por parte de la Academia.
El delantero está muy cerca de acordar su incorporación al club que dirige Luis Zubeldía y esta misma semana viajaría para firmar toda la documentación correspondiente. Allí sería compañero de los argentinos Aldo Duscher, Matías Oyola, Damián Díaz e Iván Borghello.
La resolución que se tomó luego del encuentro con los dirigentes obligó a modificar los planes de Alfio Basile, ya que Pablo Lugüercio no viajará mañana a Mar del Plata para el encuentro frente a Estudiantes. El duelo de pretemporada se jugará el martes, desde las 22.10, en La Feliz.
Lunes, 9 de enero de 2012