El Municipio sigue apostando a convertir al balneario Arazaty en la atracción del verano. Después de sumar un servicio de colectivo gratuito, el préstamo de sombrillas también sin necesidad de abonar costo alguno, en los últimos días sumó la instalación de un deck para llegar a la orilla del río sin necesidad de pisar la arena caliente y ayer iniciaron la colocación de duchas.
Los trabajos se llevan a cabo frente a la batería de sanitarios ubicados en el área de Arazaty II. En el lugar se instalan un total de tres cañerías que contienen duchas dobles, con sus respectivas canillas de servicio. Las mismas fueron fabricadas en el Obrador Municipal con hierro fundido, para evitar su destrucción. Similares tareas se realizarán luego en el otro sector de balneario.
A los sanitarios, los juegos biosaludables para ejercitación física, las sombrillas sin cargo, la colocación de un deck que oficia de pasarela hacia el río, además de otros servicios complementarios como colectivos gratuitos que transportan a los bañistas, Wi Fi y un módulo de salud, se trabaja en la colocación de duchas en un sector de la playa Arazaty. Las mismas se colocan en proximidad a los baños, a fin de aprovechar las instalaciones y de evitar que los bañistas ingresen con arena a los sanitarios, como una manera también, de bregar por una mayor limpieza en los baños públicos.
Sábado, 7 de enero de 2012