Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron este año con una gran fiesta. Pero, hace pocos meses la pareja sufrió un difícil momento cuando Eugenia perdió su embarazo. Luego, llegaron los rumores de una fuerte crisis en el matrimonio, que aumentaron cuando la pareja decidió tomar vacaciones por separado.
De esta manera, Cabré habría viajado al Caribe para pasar las fiestas, usando los pasajes que estaban destinados para su luna de miel. Mientras que Tobal fue fotografiada sola en las playas de Cabo Polonio, en Uruguay, luciendo una figura muy delgada.
"Es mentira que estamos separados… Nicolás está trabajando, yo estoy descansando acá con mi familia… Mirá tengo el anillo puesto no inventen nada más", afirmó la actriz a la revista Paparazzi.
Inclusive en declaraciones radiales, la actriz volvió a desmentir su separación: "…Sí es mentira la separación. Es horrible lo que hicieron". Sin embargo, la actriz tardó en contestar y su respuesta fue en un tono dudoso. Así que todavía no queda claro si la pareja está separada o si se distanciaron solo por unas semanas.
Lunes, 9 de enero de 2012