Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Quilmes, destruyó al defensor de Boca luego de la pelea mediática que habían mantenido hace un tiempo. “No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar. Además, tengo dos perlitas que no puedo contar de él”, amenazó el D.T.
Semanas atrás, Ricardo Caruso Lombardi y Rolando Schiavi habían tenido un duro cruce.
Transcurridos varios días, Caruso la siguió en Indirecto, el programa de TyC Sports.
“Schiavi me decía que no le gustaba salir en los medios y con Boca salió hasta en la revista Anteojito. No entiendo por qué se agranda si no sabe ni hablar”, disparó Caruso.
“A mi me traicionó en Newell’s porque yo no lo tenia en cuenta”, continuó.
Además, Lombardi sentenció: “Ahora se agrandó porque tuvo cuatro meses buenos, pero qué querés….si le pega a todos y no le cobran nada. En cambio en Newell’s lo sancionaban. A Fórmica siempre le rompía la boca porque le hacía caños. Tiene que aprender, me decía Schiavi…”.
En llamas, Caruso tiró: “Si me pongo a hablar de Schiavi tengo dos perlitas imperdibles. Se cree el pillo y no lo es. Él no puede ser técnico porque no sabe hablar. Que Dios lo ayude. Estoy esperando su respuesta”.
Para variar, el técnico de Quilmes expresó: “En su pueblo, a Schiavi no lo quiere nadie, lo ven y cierran las persianas”.
Recordemos que semanas atrás, el DT había señalado que "él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna" como técnico de Newell’s, al tiempo que aseguró que "no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas".
Viernes, 6 de enero de 2012