El automovilista argentino, que ayer había finalizado en el segundo lugar, se bajó de la competición por "problemas personales" de su copiloto, Andy Grider. "Es el peor momento de mi carrera", confesó el mendocino.
La ilusión de completar un gran Dakar se esfumó para Orlando Terranova, quien hoy se bajó de la competición que lo tenía como el mejor argentino entre los autos (ayer había finalizado en el segundo lugar y estaba 18° en la general).
El piloto mendoncino dio un escueto comunicado mediante twitter y explicó que el abandono se debe a que su copiloto, el estadounidense Andy Grider padece un problema personal que lo obliga a regresar a su país. "Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. El dolor me invade", explicó Orly.
"Es el peor momento de mi carrera, ya que nunca había llegado en tan buena condición", agregó minutos después el piloto de Toyoya, quien ayer había logrado la mejor actuación de un argentino en la categoría de automóviles, al completar la etapa como escolta del francés Sthephan Peterhansel.
Jueves, 5 de enero de 2012