Miércoles, 3 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Basquetbol
San Martín puso en marcha su preparación
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de septiembre de 2025

La primera práctica se concretó este lunes en el Fortín Rojinegro.



El plantel del Club San Martín de Corrientes puso en marcha este lunes su pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 25/26.

El conjunto correntino inició formalmente su preparación en el Fortín Rojinegro con la presencia de sus jugadores mayores nacionales y juveniles que integrarán la Liga de Desarrollo.
El pívot estadounidense Reginald Becton se sumará al equipo en los próximos días.

De la pasada temporada, siguen en el Rojinegro: Lucas Gargallo, Gastón García y Franco Méndez. Además el "santo" concretó el regreso de Federico Aguerre y las caras nuevas serán las de Víctor Fernández, Lautaro Berra, Salvador Giletto, y Leonel Schattmann.

San Martín puso en marcha su preparación

La primera parte de la práctica estuvo guiada por el preparador físico Nicolás Raimondo en cuanto a calentamiento y trabajos de gimnasio; los trabajos de técnica individual por grupos estuvieron a cargo de los asistentes Carlos Miño y Diego Blanco y la última parte del entrenamiento estuvo enfocada en trabajos tácticos a cargo del entrenador Gabriel Revidatti, quien delimitó los objetivos para la temporada.



Martes, 2 de septiembre de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com