Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Dictaron conciliación obligatoria y se desactivó el para de colectivos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 8 de febrero de 2024

De acuerdo a los datos dados a conocer en la noche del miércoles, finalmente se dictó la conciliación obligatoria por el conflicto con el transporte. De esta manera se confirmó que este jueves habrá servicio normal de colectivos.



EL COMUNICADO DE LA UTA
En atención al dictado de la Conciliación Obligatoria por parte de la Secretaria de Trabajo de la Nación, Ministerio de Capital Humano, la entidad sindical informa que acatará la misma, dejando sin efecto las medidas de acción que habían sido resueltas para el día 8 de febrero"

"Asimismo informamos que no se dará un paso atrás hasta conseguir el aumento para trabajadoras y trabajadores del transporte automotor de pasajeros del Interior del País".

"Asistiremos a la audiencia el próximo 14 de febrero y esperamos que todos los responsables del Transporte del Interior, acerquen las soluciones que los trabajadores demandan".


Jueves, 8 de febrero de 2024

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com